Cesión con opción a compra

El Barça negocia la salida de Song al Milan

El club azulgrana ultima los detalles de la cesión de Alex Song al Milan, en una operación que incluiría la opción a compra

Song podría jugar en el Milan la próxima temporada

Song podría jugar en el Milan la próxima temporada / sport

LL. MIGUELSANZ

El Barça está a punto de encontrar una salida para el centrocampista Alex Song. El camerunés podría poner rumbo a Italia en las próximas horas, con destino a Milan, con el que el club catalán está a punto de cerrar una cesión por un año con opción a compra al final de la temporada. 

El jugador, que desde el inicio de la pretemporada recibió un permiso especial por parte del Barça para poder ausentarse de los entrenamientos por motivos familiares, permanecerá en Barcelona a la espera que se concrete la operación. 

Luis Enrique ya había comunicado al club que el camerunés no entraba en sus planes de cara a esta temporada, por lo que la secretaría técnica ha tratado de buscar una salida que beneficie a todas las partes. 

Hasta ahora, las ofertas recibidas en las oficinas del Barça no habían sido satisfactorias. Sin embargo, las conversaciones con el club lombardo que dirige, desde la secretaría técnica, Clarence Seedorf, están muy avanzadas.