El Barça B hace grupo y se pone a punto

Gerard López dirige uno de los entrenamientos del Barça B en la pretemporada 2017/18

Gerard López dirige uno de los entrenamientos del Barça B en la pretemporada 2017/18 / FC Barcelona

SPORT.es

El Barça B completó la segunda jornada de trabajo en Torremirona Golf Club. El entrenador del filial blaugrana, Gerard López dirigió el segundo entrenamiento durante la mañana del domingo.

Si el sábado por la tarde tuvo lugar el primer entrenamiento, este domingo por la mañana llegó una nueva sesión de trabajo. Ya por la tarde, los jugadores se han podido relajar y hacer grupo, uno de los objetivos principales de los stages de pretemporada.

El delantero Jesús Alfaro, que sufrió un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho durante el entrenamiento del pasado viernes por la tarde, inició su proceso de recuperación que será de entre cuatro y cinco semanas.

El Barça B tiene previsto un lunes de mayor actividad, con doble sesión de trabajo y Media Day en el que técnicos y futbolistas atenderán a los medios de comunicación. Las sesiones se llevarán a cabo a las 9,30 horas y a las 18,30 horas.

El conjunto de Gerard López no jugará su primer partido amistoso de esta pretemporada 2017/18 hasta el martes 25 de julio, frente a L'Escala.

Entre los encuentros de preparación tendrá el 4 de agosto un amistoso frente al Girona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (20,00 horas). El objetivo es estar a punto para el debut en la Liga contra el Real Valladolid en la Liga 123.