Tito y Puyol, representantes del primer equipo

El Barça estará presente en los actos de la Diada

El FC Barcelona tomará parte activa en la celebración de la Diada Nacional de Catalunya y estará presente en diversos actos que se celebrarán durante el 11 de septiembre

SPORT.es

La tradicional ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova será el acto que cuente con una presencia azulgrana más amplia. A partir de las 9:20h miembros de la Junta Directiva y representantes técnicos y jugadores de los equipos profesionales se dirigirán para conmemorar la fiesta nacional de Catalunya. Además, este año también se contará con la representación del fútbol femenino y el fútbol base.

Sandro Rosell será el encargado de encabezar la comitiva junto a otros directivos como Jordi Cardoner, Carles Vilarrubí, Jordi Mestre, Jordi Moix, Jordi Monés y Josep Ramon Vidal-Abarca.

Carles Puyol será la cara visible del primer equipo junto a Tito Vilanova. Xavi Pascual y Victor Tomás (balonmano), Marc Carmona y Jordi Torra (fútbol sala) y Xavi Llorens y Ana Escribano (fútbol femenino) también estarán presentes. La representación de la sección de baloncesto y hockey no podrán asistir a causa de los compromisos de pretemporada.

Además, a parte de la ofrenda floral, el FC Barcelona también estará presente en en la Cascada del parque de la Ciutadella a las 11:00h para asisitir al acto conmemorativo de la Diada con otras instituciones catalanas.