Espera el importante partido de Copa ante Osasuna

El Barça empieza el año sin Messi

El argentino llega este mediodía a Barcelona mientras Alves, Puyol, Alexis, Iniesta y Keita se reincorporaron al grupo de trabajo

SPORT.es

El Barça ha empezado el año 2012 con una sesión de entramiento matinal en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en la que se han reincorporado al trabajo en grupo varios jugadores que todavía trabajaban al margen.

El técnico Pep Guardiola ha contado con la plena disposición de Iniesta, Puyol, Alexis y Keita. Por su parte, el lateral brasileño, Dani Alvés también ha vuelto a los entrenamientos del Barça después de disfrutar de su periodo vacacional y sin el crack argentino del Barça Leo Messi. El francés Éric Abidal, ya recuperado del proceso gripal que atravesaba se ha ejercitado al margen en el gimnasio. Los canteranos Martín Montoya e Isaac Cuenca, del Barça B, también se han entrenado con el grupo.

De este modo, del total del primer equipo únicamente ha faltado el argentino Leo Messi, que está previsto que llegue a Barcelona este mediodía y, según informa la emisora Ona Fm, se entrenará esta tarde en la Ciutat esportiva.

Tras las fiestas navideñas, el conjunto azulgrana está trabajando con la mente puesta en el importante partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que disputará el miércoles en el Camp Nou ante Osasuna y el del próximo domingo en el derbi de la ciudad de Barcelona ante el Espanyol.