Con motivo del partido contra el Getafe

El Barça celebrará el domingo el Año Nuevo Chino

El próximo domingo el Barça no se olvidará de sus seguidores chinos

Sport.es

Este domingo día 10 comienza para los chinos el Año de la Serpiente. Es una fecha señalada y el FC Barcelona, consciente de la gran cantidad de seguidores que tiene en ese país, prepara una serie de acciones especiales.

En horario de la China el partido empezará a las 7 de la tarde y se podrá seguir en directo por la televisión pública CCTV-5 y el canal web Tencent Sports. El partido tiene una audiencia potencial muy importante y el Barça lo quiere aprovechar.

De entrada, los capitanes de los dos equipos saltarán al terreno de juego acompañados por dos niñas que llevarán una camiseta conmemorativa del Año Nuevo. Y en la foto con todo el equipo del Barça formado antes del partido, los jugadores tendrán una pancarta alusiva al día. Además, el FC Barcelona se ha encargado de promocionar el partido en la versión china de su web y en las redes sociales.

Además de en China, el partido se podrá ver por ESPN Star, STLM, TDM (Macao), PCCW (Hong Kong), RS (Tailandia), KBSN (Corea del Sur), VCTV (Vietnam), Wowow (Japón) y SCTV (Indonesia).