Declaraciones en COMRàdio

"Bale quiere fichar por el Barça"

Sandro Raniere, centrocampista brasileño del Tottenham, desveló en COMRàdio que Gareth Bale "querría jugar en el Barça"

Alfonso Callejas

"Bale está tranquilo pero, con certeza, querría jugar en el Barça". Así de rotundo se mostró Sandro Raniere, centrocampista del Tottenham, en declaraciones a COMRàdio que adelantó el periodista Eric Jiménez.

El medio defensivo brasileño desveló un secreto de vestuario y confirmó así el interés del jugador galés por incorporarse a las filas del Barça tras meses de intensos y numerosos rumores.

La posible clasificación de los 'spurs' para la próxima edición de la Champions League y el futuro del técnico Harry Redknapp, al que se ha vinculado fuertemente al banquillo de la selección inglesa, son algunos de los condicionantes que pueden favorecer o complicar una hipotética negociación del Barça con el conjunto del noreste de Londres.

Otro guiño a Neymar

También se acordó Sandro de su compatriota Neymar. El centrocampista 'spur' no dudó en considerar que "Neymar está creciendo pero si quiere llegar a un nivel de élite debe venir a Europa", recuperando así los rumores que situaban a la gran promesa brasileña en la liga española.

La eliminatoria contra el Chelsea

Sandro consideró al Barça como "el favorito" en la eliminatoria de Champions contra el Chelsea porque "el fútbol que hace es increíble. Es el mejor equipo del mundo". Sin embargo, el brasileño envió un aviso a la comunidad culé al alertar de que "desde la marcha de Villas-Boas, el Chelsea ha empezado a crecer".

Ilusión por jugar en el Barça

Sandro también mostró su ilusión por llegar algún día a la disciplina azulgrana. "Trabajaré para que algún día pueda jugar en el Barça, el mejor equipo del mundo. Tengo el sueño de jugar con el Barça", explicó.

El centrocampista del Tottenham calificó dicha posibilidad como "un sueño" y no dudó en decantarse por Messi en una comparativa con Cristiano Ronaldo, al tiempo que consideró que "sería fantástico e increíble ver a Messi y Neymar juntos en el Barça".