Lo ve como un jugador especial

Azpilicueta: "El de Cesc es un perfil que en el Chelsea no tenemos"

César Azpilicueta se sumó a Fernando Torres en los elogios a Cesc Fábregas, al que quieren ver con ellos en el Chelsea y aseguró que "es un jugador especial"

EFE

5-6-2014 | 21:15 H.

Desde que Gerard Piqué comentase a Vicente del Bosque que el Barcelona tiene vendido a Cesc por 33 millones de euros, el deseo de internacionales españoles que juegan en Inglaterra se ha comenzado a mostrar en público. Primero fue Fernando Torres el que mostró sus deseos de que el Chelsea sea el club elegido por Cesc entre las ofertas que maneja. "Los grandes jugadores siempre son buenos fichajes. Ya conocemos a Cesc, es un jugador que conoce la competición y siempre fue uno de los mejores jugadores cuando estaba en el Arsenal", dijo.

Y en rueda de prensa se sumó César Azpilicueta. "Cesc es un jugador especial que muy pocos equipos tienen, ese tipo de jugadores centrocampista con muy buena visión de juego que además tiene una gran llegada. Ahí están sus números, los goles que ha marcado, como se adapta muy bien a varias posiciones. A día de hoy es un perfil de jugador que en el Chelsea no tenemos", manifestó.

Comentarios

Comentarios

Lo más

Lo más leído Ocultar grupo
Lo más comentado Mostrar grupo
Lo más valorado Mostrar grupo
Lo más enviado Mostrar grupo