Así vivió Arda Turan la eliminación del Real Madrid

sport.es

Arda Turan, centrocampista del FC Barcelona, vivió intensamente el partido que disputaron el Celta de Vigo y el Real Madrid, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017.

Junto a un amigo, Arda Turan siguió las evoluciones de los dos equipos por televisión, junto a un amigo que fue quién retransmitió la situación a través de su Instagram Live. La corta secuencia que se puede ver es suficiente para comprobar cómo vive Arda Turan el desarrollo del partido. Al centrocampista turco, exjugador del Atlético de Madrid y ahora en las filas del Barcelona, los dos rivales del Real Madrid, se le ve nervioso y tenso viendo el partido.

Eso si no sabemos la reacción del centrocampista turco cuando se confirmó la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey 2016 / 2017, aunque nos la podemos imaginar.

Arda Turan ha sido convocados por Luis Enrique para el partido que este jueves debe afrontar el FC Barcelona ante la Real Sociedad en el Camp Nou, donde hay en juego la última plaza de las semifinales de la Copa del Rey. El Barcelona dede hacer valor el 0-1 del encuentro de ida en Anoeta.