Liga BBVA 2015/2016: FC Barcelona - Espanyol

Así será el mosaico del derbi FC Barcelona - Espanyol

El FC Barcelona ha dado a conocer el mosaico que se realizará con motivo del derbi en el Camp Nou

El mosaico del derbi

El mosaico del derbi / sport

sport.es

El derbi FC Barcelona - Espanyol del próximo 8 de mayo en el Camp Nou tendrá un mosaico especial. El FC Barcelona ha anunciado este miércoles la realizaciòn de este mosaico para apoyar al equipo de Luis Enrique en este penúltimo encuentro del campeonato de la Liga BBVA 2015/2016 donde el Barcelona se juega el título.

Un mosaico en el que se podrá leer el lema 'Som-hi Tots!' y que estará formado por 90.000 cartulinas que llenarán todo el Camp Nou, con los colores de la senyera y de la bandera azulgrana.

Se da la circunstancia de que el equipo que entrena Luis Enrique puede proclamarse campeón de la Liga BBVA 2015/2016 en este mismo encuentro si se dan una serie de resultados en los tres encuentros de la jornada en los que juegan los aspirantes al título. No obstante, el Barcelona, hagan lo que hagan sus rivales, debe ganar si quiere aspirar al título. De ahí, la importancia de este encuentro.

homenaje a Manel Vich

Antes de desplegar este mosaico, el Camp Nou rendirá el homenaje a Manel Vich, fallecido el pasado sábado en Barcelona después de haber sido el speaker del estadio barcelonista los últimos 60 años..