Así fue la comida de los jugadores del FC Barcelona

Imágenes del almuerzo de los jugadores del FC Barcelona este miércoles en Gavà

Imágenes del almuerzo de los jugadores del FC Barcelona este miércoles en Gavà / Ignasi Paredes

SPORT.es

Los jugadores del FC Barcelona se han reunido este miércoles para llevar cabo una comida de hermandad, convocada por los capitanes, para dar la bienvenida a los nuevos fichajes y para hablar de los objetivos de la temporada.

El almuerzo ha tenido lugar en el Restaurante Les Marines de Gavà y ha asistido toda la plantilla del primer equipo del FC Barcelona. También el staff técnico, encabezado por el entrenador Ernesto Valverde.

El objetivo del encuentro era el de dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones realizadas por la entidad azulgrana hasta el momento: Semedo (Benfica), Deulofeu (Everton) y Paulinho (Guangzhou Evergrande). Igualmente, la comida ha servido para despedir a aquellos jugadores que no se quedarán.

En la comida (pica-pica y segundo a elegir entre carne y pescado) también se habló de los objetivos del equipo esta temporada: Liga, Copa y Champions League. Después de perder la Supercopa de España, al equipo azulgrana le restan ahora las tres grandes piezas del curso.

Los capitanes han pedido unidad más que nunca y han comentado al grupo que para afrontar la temporada deberán estar más unidos que nunca para luchar contra las adversidades.

La comida ha tenido lugar un día después de que otros jugadores, caso de Messi, Piqué, Paulinho, Suárez, Rakitic y Douglas coincidieran en casa del argentino, que recibió la visita de Neymar y Dani Alves, ahora ambos en el PSG.

Los primeros en abandonar el restaurante fueron Valverde, Suárez y Rafinha, mientras que los últimos, ya sobre las 18 horas, fueron Messi, Piqué, Mascherano y Jordi Alba.

La presencia de los jugadores del FC Barcelona en Gavà corrió como un reguero de pólvora y muchos aficionados y curiosos se personaron en la entrada del restaurante para ver a sus ídolos. La aglomeración provocó la llegada de la policía local para ordenar el tráfico.