Revive en las ondas el segundo gol del argentino ante el Bayern

Así cantaron las radios la obra de arte de Messi ante el Bayern

La monumental exhibición de Messi ante el Bayern hizo que fuera comparado de nuevo con una divinidad 

Messi superó a Neuer

Messi superó a Neuer / AFP

Dídac Peyret

Un día después la afición azulgrana sigue saboreando el segundo gol de Leo Messi ante el Bayern. La jugada merece un visionado a cámara lenta para disfrutar de una secuencia memorable que ya forma parte del mejor repertorio del argentino por el momento, el rival y la habilidad que exhibe el '10'. El tanto fue narrando por las radios con la euforia del momento y la incredulidad de estar viendo algo genuino. Un marciano llamado Messi que rompió la cadera de Boateng y decidió con una delicada vaselina ante el mejor portero del mundo.

Fue tal la exhibición de Messi que muchos lo compararon con una divinidad. Ya ocurrió en el pasado con deportistas míticos como Jordan (Bird dijo en su día para referirse al alero que "Dios se había disfrazado de jugador de baloncesto"). Ayer narradores como Alfredo Martínez en 'Onda Cero' se dejaron la voz para cantar una obra de arte del "Dios del fútbol". Un tanto "celestial" que provocó "la locura total" del Camp Nou.

Puyal, en 'Catalunya Ràdio', no disimulaba su asombro y se rendía ante otra demostración de fuerza del '10. "Es increíble lo que puede hacer este hombre", "Messi, solo, nos está llevando a la final".

Joan Maria Pou, en 'Rac1', subió el tono, se dejó llevar por la emoción y dio las gracias al argentino por "tanta belleza".  "Lo que acabo de ver es demencial, lo que acabo de ver es descomunal, es que de ver no es de estoe mundo ¿Pero qué ha hecho con el balón? Gol de museo, gol antológico de Leo Messi. Todos en pie y reverencias, estatuas, monumentos y lo que haga falta para darle las gracias a un jugador que nos ha regalado una jugada que solo pueden hacer los elegidos".

Manolo Oliveros, en la Cope, exclamó  "¡Qué jugada de Leo, Leo, Leo, tremendo!", mientras que en la SER, Luís Flaquer no disimuló una euforia compartida: "Ríndanse a la evidencia, no tengan dudas, honoren, saluden al Dios del fútbol, imposible encontrar uno como él".