Liga BBVA 2015/2016: Deportivo - FC Barcelona

Arda Turan, seria duda del Barcelona ante el Deportivo

Arda Turan no participa en el entrenamiento del FC Barcelona, aquejado por una gastritis

Arda Turan sufre una gastritis

Arda Turan sufre una gastritis / sport

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, es seria duda para el encuentro que este miércoles el FC Barcelona disputará ante el Deportivo de La Coruña en Riazor. Arda Turan no participa en el entrenamiento que el primer equipo del Barcelona, ya que, según un parte médico emitido por el club blaugrana, "Arda Turan no se entrenará hoy a causa de una gastritis".

En el comunicado, no obstante, no se especifica si está gastritis que le afecta a Arda Turan es grave o no y si será suficiente para que el jugador no pueda viajar a La Coruña con la expedición barcelonista. En el comunicado, el FC Barcelona se limita a informar que "la evolución marcará la disponibilidad para el partido de mañana".

Teniendo los precedentes, todo indica que Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, perderá a Arda Turan para este compromiso de la Liga BBVA 2015/2016, en un momento que es crucial para el FC Barcelona. Arda Turan podía ser una importante pieza para afrontar posibles rotaciones en esta semana con tres encuentros, pero no parece que el centrocampista pueda estar en perfectas condiciones físicas para afrontar este partido.