FC Barcelona

Arda Turan ya conoce a la 'Bomba' Navarro

Arda Turan, centrocampista del FC Barcelona, coincide con el capitán de la sección de baloncetso del Barça, Juan Carlos Navarro

Arda Turan, junto a Juan Carlos Navarro

Arda Turan, junto a Juan Carlos Navarro / sport

sport.es

Arda Turan, centrocampistab turco del FC Barcelona, sigue pagando su penitencia y mientras sus compañeros disputan partidos oficiales él, al igual que su compañero Aleix Vidal, debe conformarse con participar en los entrenamientos a la espera de que llegue el mes de enero, cuando se acabará la sanción de la FIFA al FC Barcelona.

Arda Turan ha asumido este nuevo rol en el FC Barcelona. Trabaja como el que más en los entrenamientos y procura mantenerse en la mejor forma física para no defraudar a su seleccionador en los encuentros que ha disputado la selección turca, donde está jugando a un gran nivel. <strong>Precisamente Arda Turan ha sido uno de los artifices de la clasificación de Turquía para la Eurocopa 2016.</strong>

Mientras, Arda Turan compagina los entrenamientos con la posibilidad de conocer mejor a su nuevo club. Un club como el Barcelona que además del fútbol también es potente en la mayoría de disciplinas deportivas, entre ellas, como no la de baloncesto.

Precisamente Arda Turan ha tenido la oportunidad de conocert y hablar con el capitán de la sección de baloncesto del FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, con quien se ha fotografiado.