10 millones por temporada

El Anzhi quiere cubrir de oro a Valdés

El equipo de ruso en el que juega Eto'o está dispuesto a ser el equipo que ponga más dinero sobre la mesa para hacerse con Valdés

Xavier Ortuño

Si Víctor Valdés se reafirma en su decisión de dejar el FC Barcelona cuando termino su contrato o incluso si quiere hacerlo al final de esta misma temporada ya sabe que tiene un socio que se lo va a permitir y además le quiere convertir en el portero mejor pagado, el Anzhi ruso.

Según una información publicada en la edición de este jueves del diario Marca, el club ruso en el que juega Samuel Eto'o y en cuya estructura está el exmadridista Roberto Carlos le ha puesto sobre la mesa una cifra mareante al entorno del jugador sobre la mesa: 10 millones de euros por temporada que aún se podrían ver aumentados con pluses de rendimiento.

El club ruso sabe que su única baza es la económica, ya que a nivel deportivo aún no puede ofrecer un proyecto ganador y Magomedov, el presidente del club ha decidido que Víctor Valdés debe ser su portero y tratará de convencer al meta blaugrana a través de la vía económica. Además tampoco sería un problema un pago por su salida si quisiera hacerse con los servicios del portero esta misma temporada.