FC Barcelona

Ander Herrera quiere jugar con Messi

Ander Herrera ha reconocido que uno de sus sueños es jugar junto a Leo Messi

Ander Herrera, jugador del Manchester United

Ander Herrera, jugador del Manchester United / sport

sport.es

Ander Herrera, jugador del Manchester United, ha reconocido que una de sus ilusiones es poder jugar algún día junto a Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona.

Ander Herrera, que no ha tenido una buena temporada a las ordenes de Louis van Gaal en el Manchester United, ha desvelado este secreto durante un coloquio que ha mantenido con sus seguidores a través de las redes sociales. Ander Herrera ha participado en una sesión de preguntas y respuestas que los aficionados le han hecho a través de su cuenta oficial en twitter, donde se le ha preguntado de diferentes temas de su carrera profesional.

Una de las preguntas que le han hecho al exjugador del Athletic, por el que en su día se interesó el FC Barcelona, ha sido con qué jugador le gustaría jugar a su lado. Y la respuesta del delantero del Manchester United ha sido corta, pero muy claro: "Leo Messi".

Herrera, de 26 años, militó en el Athletic de Bilbao entre las temporadas 2011 y 2014, antes de fichar por el Manchester United. Un fichaje que frustró la posibilidad de que el Barcelona se hiciera con sus servicios en aquella época.