fc barcelona

Alves vuelve a dejar su futuro en el aire

El brasileño admite que es "muy feliz" en el Barça pero recuerda que no puede garantizar nada sobre su continuidad en el equipo

Dani Alves dejó en el aire su continuidad en el Barça

Dani Alves dejó en el aire su continuidad en el Barça / sport

Javier Giraldo

Dani Alves, jugador brasileño del Barça, volvió a dejar en el aire su futuro en clave blaugrana, al asegurar este martes que no puede garantizar nada sobre su continuidad en el equipo, pese a tener contrato en vigor.

El brasileño insistió en dejar abierto su futuro, por más que tiene contrato en vigor por una temporada más, hasta junio de 2017. “En la vida, en lo único que creo es en mis posibilidades. No puedo garantizar nada, si voy a seguir o no. Yo vivo mi día a día y para mí no existe el mañana, solo el hoy y el ahora, y luego la decisión que se tenga que tomar, se tomará”.

“Ya dije que soy feliz y lo seré, porque soy del Barça, porque este club me ha cautivado. Pero el futuro nunca se sabe. El año pasado parecía que estaba todo hecho para que me fuera y disfruté de otro año de éxitos, así que más no puedo pedir. Solo miro el presente, soy jugador del Barça y soy feliz en el Barça, y campeón de liga y de copa”.