FC Barcelona

Del baile de Alves a las críticas a la prensa

Dani Alves no solo cargó contra la directiva del FC Barcelona. El lateral azulgrana también criticó la labor de algunos medios y se despidió con una canción brasileña

Alves, bailando al final de la rueda de prensa

Alves, bailando al final de la rueda de prensa / sport

MIKI SORIA/ JAVIER GIRALDO

42 minutos dan para mucho y Dani Alves, lateral brasileño del Barça, no es de los que se deje nada en el tintero. Además de cargar duramente contra la directiva del club, a la que acusa de no valorarle como merece en las negociaciones para la renovación de su contrato, y descartar “a estas alturas” continuar en el equipo la próxima temporada, Alves también le envió un mensaje a los medios de comunicación.

En su rueda de prensa trufada de reproches etiquetó de “basura” las informaciones del diario ‘Marca’ y se negó a contestar a ‘Radio Marca'. Además, ironizó sobre las informaciones publicadas en el programa de 'Los Manolos' de Cuatro por el tratamiento dado a las informaciones referentes al título de Liga del FC Barcelona tal y como se puede ver en el siguiente video:

Estos comentarios no fueron los únicos fuera de tono del brasileño, que acabó la rueda de prensa interpretando una canción de despedida, que acompañó con un baile. Genio y figura.