De regreso a su casa de jugar la Copa Catalunya

Alexis Sánchez salió ileso de un aparatoso accidente de tráfico

El delantero chileno del Barça Alexis Sánchez salió ileso de un fuerte accidente de tráfico el pasado miércoles y podrá jugar ante el Málaga

Josep Capdevila

El pasado miércoles el Barça derrotó al Espanyol en la final de la Copa Catalunya. Tras regresar de Lleida con el autocar del equipo, los jugadores azulgranas se dirigieron cada uno a su domicilio en sus coches particulares.

Alexis Sánchez se fue en el suyo, solo, y a la altura de Castelldefels tuvo un apartoso accidente en el que no se vio implicado ningún otro vehículo. Por suerte para el chileno, salió completamente ileso del accidente y no precisó ningún tipo de asistencia médica.

De hecho, menos de 12 horas después, Alexis Sánchez estuvo con el resto de sus compañeros en la rueda de prensa de despedida de Eric Abidal y se entrenó con absoluta normalidad con todos sus compañeros este viernes, en la sesión previa al partido ante el Málaga que cerrará la temporada en el Camp Nou. Si Tito Vilanova lo considera oportuno, Alexis podrá jugar sin ningún problema.

Su agente tranquiliza a la afición

El representante del jugador, Fernando Felicevich, explicó lo sucedido a través de su perfil en Twitter y dejó claró que el accidente no tuvo "ninguna consecuencia" y que Alexis "se encuentra en perfecto estado de salud".