El 15 de agosto en Nueva York

Alexis jugará con Chile tres días antes de que empiece la Liga

El 'virus FIFA' ataca de nuevo. Alexis Sánchez ha sido convocado para jugar un amistoso con la selección chilena el próximo 15 de agosto

SPORT.ES

El delantero del Barça deberá realizar un viaje transoceánico para disputar un 'bolo' con su selección ante Ecuador, en Nueva York, apenas tres días antes de que empiece la Liga española (el fin de semana del 18 y 19 de agosto).

El seleccionador, Claudio Borghi, convocó a 12 jugadores que militan en clubs extranjeros. Además de Alexis, también figura en la lista el sevillista Medel.

El encuentro servirá de preparación a ambas selecciones para preparar las eliminatorias del Mundial 2014, en las que Ecuador recibirá en Quito a Bolivia, el 7 de septiembre, mientras que Chile jugará con Colombia el 11 de ese mismo mes, en Santiago.

La lista de convocados es la siguiente:

- Porteros: Claudio Bravo (Real Sociedad, España), Miguel Pinto (Atlas, Mmexico).

- Defensas: Marcos González (Flamengo, Brasil), Carlos Labrín (Palermo, Italia).

- Centrocampistas: Gary Medel (Sevilla, España), Arturo Vidal (Juventus, Italia), Cristóbal Jorquera (Génova, Italia), Matías Fernández (Sporting, Portugal).

- Delanteros: Alexis Sánchez (Barcelona, España), Eduardo Vargas (Nápoles, Italia), Humberto Suazo (Monterrey, México) y Sebastián Pinto (Buraspor, Turquía).