Aleñá deja el primer equipo para ir al Barça B

El Barcelona realizó la última sesión de entrenamiento de la semana

El Barcelona realizó la última sesión de entrenamiento de la semana / FCB

sport.es

Carles Aleñá, el joven jugador de la cantera del Barcelona, ha sido la principal ausencia en el entrenamiento que ha realizado este jueves la plantilla del primer equipo del Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Carles Aleñá, que tiene ficha del primer equipo y participa siempre en los entrenamientos, ha dejado en esta ocasión el trabajo a las órdenes de Ernesto Valverde, para baja al filial barcelonista. Carles Aleñá ha trabajado con García Pimienta para preparar el próximo encuentro del Barcelona B ante el Ontinyent el próximo sábado.

Carles Aleñá seguirá trabajando con el filial barcelonista mientras que sus compañeros del primer equipo disfrutarán de un largo descanso antes de empezar a preparar el próximo compromiso ante el Sevilla en el Camp Nou. En el entrenamiento también hemos podido ver a Gerard Piqué, que acabó con problemas en el partido ante el Valencia en Mestalla, pero que ya parece recuperado de las molestias.

Mientras en el vestuario, concretamente en el gimnasio los tocados siguen realizando la recuperación con el fin de estar lo antes posible a disposición de Ernesto Valverde.