Desde Inglaterra anuncian una oferta azulgrana

El agente de Vertonghen: "¿El Barça? Ni confirmo ni desmiento"

Mustapha Nakhli, representante del defensa belga del Tottenham, no se moja subre una posible incorporación al Barça la próxima temporada

David Boti

El representante de Jan Vertonghen, Mustapha Nakhli, admitió este lunes en el diario belga Het Nieuswsblad, que el central podría dejar el Tottenham este mismo verano tras el interés de numerosos grandes clubs de Europa. 

Eso sí, Nakhli no quiso anunciar si el Barça es uno de los interesados. "Muchos equipos están interesados en Jan. No puedo confirmar o negar si el Barça es uno de ellos". Además, el agente del futbolista belga anunció que "el Tottenham no es un club pequeño" y añadió: "Es demasiado pronto para darles una respuesta. Muchos clubs han mostrado su interés por Jan. Veremos."

Esta declaración de intenciones del entorno de Vertonghen se une a los rumores que llegan desde la prensa británica en estos últimos días sobre una posible oferta del club azulgrana por el defensa diestro, que rondaría los 22 millones de euros

A sus 27 años, Vertonghen, al que todavía le quedan dos años de contrato, podría cambiar de aires en Europa. Dejar la Premier por otra liga y anunciarlo tras la Copa del Mundo. Y el Barça podría ser uno de los candidatos según la prensa belga.