Dice que el club "tiene mucho interés"

El agente de Jackson le 'acerca' al Barça

El nombre de Jackson Martínez vuelve a cobrar fuerza en las especulaciones 

GERMÁN CARDOSO

Tal y como habíamos adelantado (<strong>El Barça echa el ojo a Jackson Martínez, el 'nuevo' Falcao</strong>), Giovanni Fiore, representante del goleador colombiano Jackson Martínez, confirmó un "interes muy alto" del Barça por el jugador de la Selección Colombia y actual goleador de la Liga de Portugal.

"Puedo confirmar un interes muy alto del Barcelona por el jugador. Más no es el único equipo español interesado, pues hay un club importante de Madrid que que también lo sigue". Declaró a medios locales el representante para Italia del jugador del Oporto, dejando entrever que ese club podría ser el Atlético, si el traspaso del colombiano Falcao al final de la temporada, se convierte en una realidad.

Aunque no se quedó sólo en España, también habló de un club italiano: "Jackson también agrada en Italia, aunque no puedo adelantar nombres, hay un interés real de un equipo grande del Calcio", y aclaró que para tener a Martínez en la plantilla, hay que interesar al Oporto FC con una negociación de mucho dinero, "aunque es probáble que el equipo analice las propuestas que existen, la expectativa es bastante alta dada la importancia actual del jugador. Deberá ser un proceso parecido al de Hulk"

Las cifras del colombiano son muy buenas, en Champions a anotado 3 goles en 7 partidos y en la Liga de Portugal 28 goles en 32 partidos esta temporada, siendo el actual goleador de la competición.