El holandés ha recuperado sensaciones en la Eurocopa

Afellay: "Quiero quedarme en el Barça"

El centrocampista holandés, recientemente eliminado con su selección de la Eurocopa, admite que solo piensa en demostrar su talento en el club azulgrana

SPORT.es

El centrocampista del FC Barcelona, Ibrahim Afellay, admitió, según el portal The Goal que, tras el fiasco de su selección en la Eurocopa, solo piensa en continuar en el conjunto azulgrana. "Quiero quedarme en el Barça".

Además, el holandés afirmó que quiere demostrar lo que, verdaderamente, vale en el club azulgrana. "No puedo esperar a que empiece el próximo torneo, tengo muchas ganas de estar en el campo, por supuesto, en el Barça para demostrar que valgo para jugar en el campo".

Cabe recordar que tras sufrir una grave lesión el pasado mes de septiembre -rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda-, el jugador holandés volvió a entrenar con sus compañeros a mediados del mes de marzo, pero apenas pudo disputar minutos con el Barça esta temporada. 

En la actual Eurocopa, Afellay jugó los dos primeros partidos como titular y en el tercero disputó más de media hora. Y lo más importante, recuperó sensaciones de cara a la próxima temporada.