Liga BBVA 2015/2016: Betis - FC Barcelona

Adán se come un gol del Barça y sus palabras

Adán, portero del Betis, habría prometido ayudar al Real Madrid con una victoria sobre el Barcelona

sport.es

Adán, portero del Betis, se ha comido sus palabras. El portero del Betis, Adán, con pasado madridista, se ha comido el primer gol del FC Barcelona en una acción en la que ha habido una total falta de entendimiento con su defensa Pezella, de la que se ha aprovechado el centrocampista croata del FC Barcelona, Rakitic, con pasado sevillista, para hacer subir el gol al marcador del Benito Villamarín.

Una acción en la que Adán ha quedado retratado, sobre todo después de sus polémicas declaraciones la pasada semana donde Antonio Adán reconoció que "como madridista, si le podemos joder la Liga al Barcelona, mucho mejor".

Antonio Adán es también uno de los capitanes del Betis, al cual seguro que, tras perder el derbi sevillista la semana pasada, ahora no le habrá gustado mucho que otro exsevillista como Ivan Rakitic, no solo le marcara un gol, sino que el mismo significara que el FC Barcelona, rival del Real Madrid, en la Liga se mantuviera líder provisional en la clasificación del campeonato de Liga.

Recordemos que Adán fue el portero en el primer equipo del Real Madrid de la mano de Jose Mourinho, aunque este prefirió contratar a Diego López.