Menú

Acusan a un seleccionador de insultar gravemente a Luis Suárez

Suárez no marcó, pero brilló ante Venezuela
Suárez no marcó, pero brilló ante Venezuela | sport

La goleada por 3-0 de Uruguay a Venezuela en partido clasificatorio para el Mundial 2018 tuvo su polémica en la actitud del seleccionador de la 'vinotinto' Rafael Dudamel, quien según acusan desde el país charrúa habría insultado de gravedad a Luis Suárez durante algunos pasajes de la primera mitad.

sport.es

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, no marcó en esta ocasión con su selección, pero hizo un partido brillante, con asistencias y jugadas de mucho mérito. En la primera mitad, tuvo un cruce de palabras con el seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, quien según se atestigua desde uruguay le insultó con estas palabras: "Puto, muerto de hambre".

En Uruguay se asegura que estas palabras fueron dirigidas al delantero charrúa, con el que el seleccionador estaba teniendo un duro enfrentamiento verbal, si bien después Dudamel a quien se dirigió fue al árbitro asistente, al que le interpeló: "¿Cuántas veces, señor juez?"

Luis Suárez fue decisivo en la goleada de una selección de Uruguay, que lidera la clasificación de la fase sudamericana con 19 puntos en 9 partidos, mientras que su rival de la pasada madrugada, Venezuela, la cierra con solo 2 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil