La Banda Sonora del Pep Team

Martin Solveig & Dragonette, 'Hello', ¿La canción del Pep Team esta temporada?

Apuesten por 'Hello' como relevo de 'Fire with Fire' si la cuarta temporada del Pep Team acaba con final feliz

Dídac Peyret

El single de Martin Solveig y los canadienses Dragonette, ya se escucha en el Camp Nou en los prolegómenos de los partidos y sonará mucho en las celebraciones si caen más títulos. La canción del músico parisino cuenta con un ritmo muy contagioso y una fórmula conocida: un estribillo reconocible y un ritmo martilleante. Ahora mismo es junto a 'Paradise' (Coldplay) la mejor colocada para ser el himno del 'Pep Team' esta temporada.

De pequeño, Martin Solveig andaba con pantalones cortos en las filas del coro parisino Les Petits Chanteurs de Sainte-Croix de Neuilly, ahora es un músico polifacético habitual de los clubs en su faceta como DJ. Compañero de viaje de Bob Sinclar, es un tótem del dance de radiofórmula y se ha sabido rodear de buenas compañías para ocupar las listas de éxitos de medio mundo. En el video de 'Hello' se marca un partido de tenis contra Sinclair en una multitudinaria guerra de Djs.

El escenario, como no podía ser de otra manera, es Roland Garros y aparecen cameos de tenistas como Novak Djokovic, Olivia Sanchez, Gaël Monfils y Mathilde Johansson. Solveig y Sinclair lucen modelos retro de los noventa y se intuye algún guiño al personaje 'Los Tenebaums', Richie Tenenbaum, interpretado por Luke Wilson en el film de Wes Anderson.

Y es que aquí también resulta decisiva la presencia de una mujer muy concreta en el estadio. Con el marcador en 6-0, 6-0, 5-0, Sinclar tiene punto de partido, pero cuando Martin repara en la presencia de su amor platónico en las gradas vuelve a creer en la remontada. El partido discurre al ritmo de una canción que suena a celebración y ya tiene muchos adeptos en la parroquia azulgrana.