BALONMANO - FINAL FOUR

Karabatic: "Dejadme celebrar el título, del futuro hablamos después"

El francés Karabatic evitó pronunciarse sobre su futuro y pidió celebrar el título

Nikola Karabatic

Nikola Karabatic / sport

SPORT.es

Nikola Karabatic valoró como un sueño el título de la Champions League logrado este domingo en el Lanxess Arena de Colonia ante el Veszprem: "Lo importante para mí es ganar títulos con mis amigos, hemos peleado y ganar la Champions con el Barça era más que un sueño. Quería pensar que era posible. Estoy contento, feliz y orgulloso".

"Vine al Barça para ganar la Champions, quería jugar en un club que me daba la posiblidad de ganarla", añadió.

Karabatic fue claro valorando la final del año anterior: "El año pasado la cagamos pero este no". "Yo tenía mucha presión, quería ganarla sí o sí, estoy feliz y orgulloso de ganar una Champions", cerró el francés.

El jugador del Barça fue preguntado por su futuro inmediato y las informaciones aparecidas que le colocan lejos de Barcelona la próxima temporada y respondió: "Dejadme celebrar mi título, el futuro lo hablamos después".

También habló al acabar el encuentro Víctor Tomás, el capitán que ha levantado el trofeo en Colonia: "Estoy muy contento, hace cinco años que veníamos de derrotas muy duras. Por todo lo que se ha dicho de este equipo que todo es muy fácil, que no hace falta que vayámos a jugar. Este equipo ha hecho un gran trabajo y estamos muy contentos de haber conseguido una gran victoria".