Fraikin Granollers, 34 - Balonmano Aragón, 28

El Granollers remonta en la segunda mitad

El Fraikin Granollers sumó un importante triunfo, tras imponerse por 34-28 al Balonmano Aragón, sustentados en la tripleta que conformaron el portero Gonzalo Pérez de Vargas, y los efectivos Malasinskas y Salinas

EFE

Pese al buen comienzo del conjunto vallesano, los errores del Fraikin Granollers permitieron dar rápidamente la vuelta al marcador a un BM. Aragón, que necesitó poco para dominar el choque.

17611

Liga ASOBAL

34
28
Alineaciones
Fraikin Granollers
Gonzalo; Blanxart (1), Adrià Pérez (2), Félez (2), Lazic (1), Salinas (9), Grundsten (2) -equipo inicial- Pujol (-), Malasinskas (11, 2p), Capdevila (-), Campos (2), Solé (1) y Resina (3).
Balonmano Aragón
Kappelin, Antonio (-),Dujshebaev (8), Vigo (1), Molina (2), Cartón (7, 3p), Postigo (1) -equipo inicial- Arguillas (ps), Sorli (-), Lozano (4), Del Valle (-) y Javi García (5).

Lozano, Vigo y Asier Antonio cerraron el centro de la defensa aragonesa, casi impenetrable para los locales, ya de por si, con muy poco lanzamiento exterior.

Dificultades que se unieron a los problemas defensivos del Fraikin Granollers, que pese al buen partido del portero local Gonzalo Pérez de Vargas, nunca pudo parar al pivote del BM. Aragón Javier García, que superó una y otra vez a la defensa catalana.

Una actuación que permitió a los zaragozanos lograr una máxima ventaja de tres goles (8-11), que se reduciría a dos (13-15) a la conclusión de la primera mitad.

Diferencia que el Granolllers logró enjugar en los primeros minutos de la segunda parte, en la que los vallesanos no desaprovecharon una exclusión de Javi García, para situarse de nuevo por delante (18-17) en el tanteador.

Una renta que se disparó en el último cuarto de hora de encuentro, en el que los catalanes mostraron su mejor versión de la temporada, liderados por unos efectivos Aidenas Malasinskas, autor de once goles, y Rodrigo Salinas, que firmó nueve.

Goles que unidos a las paradas de Gonzalo Pérez de Vargas, permitieron al Fraikin Granollers sacar provecho de su juego de contragolpe, hasta alcanzar una máxima renta de siete tantos, que finalmente se quedarían en seis (34-28).