Teucro, 22 - Fraikin Granollers, 23

El Granollers, a cuartos de final, pero sufriendo mucho

El Fraikin Granollers, segundo clasificado de la liga Asobal, tuvo que sufrir  hasta el final para eliminar a la SD Teucro (22-23)

EFE

El equipo dirigido por Javier Barrios le perdió el respeto desde el inicio al  Granollers. No acusó el mazazo que supuso perder el derbi el pasado sábado ante  el Academia Octavio y con un gran trabajo defensivo frenó al ataque catalán  (4-2, min.10).

Pero un par de paradas del argentino Matías Schulz dieron aire al conjunto  catalán. Además, Rodrigo Salinas y Álvaro Ruiz empezaron a dar señales de vida  en ataque. El Teucro se atascó en el juego posicional -un gol en cinco minutos-  y su rival lo aprovechó para marcharse al descanso mandando en el electrónico  (11-13).

Reaccionó el Teucro tras el descanso, con Pichel y Pedreira asumiendo la  responsabilidad en ataque. El intercambio de goles era continuo (13-14,  16-17.20-21) pero el Granollers siempre llevaba la iniciativa. Con el marcador  apretado al máximo, el choque entró en el último minuto.

El equipo catalán, que estaba un gol arriba, buscó un ataque largo. Los  colegiados Fernández Pérez y García Rodríguez amenazaron con pasivo pero  permitieron que Salinas lanzase. Paró el argentino Juan, pero el Teucro se quedó  sin opción de elaborar un último ataque que le permitiera forzar la  prórroga.