BALONMANO - FC BARCELONA

El Barça vivirá una fiesta en el Palau como aperitivo de la Final Four

El equipo de Xavi Pascual merece el reconocimiento de la afición en un partido que precede al Barça-Depor en el Camp Nou

El Barça celebrará hoy con la afición un nuevo título de Liga Asobal

El Barça celebrará hoy con la afición un nuevo título de Liga Asobal / sport

David Rubio

El FC Barcelona está completando otra excelente temporada y hoy podría cerrar su segunda Liga Asobal seguida con solo victorias. Con el título en el bolsillo, el equipo que dirige Xavi Pascual cierra hoy la competición frente al ABANCA Ademar en el Palau a las 16.15 horas y el club ha preparado una fiesta con entrada gratuita para homenajear a un equipo que el próximo fin de semana disputará en Colonia la Final Four de la Champions.

El técnico blaugrana recupera a los ‘tocados’ Dani Sarmiento y Siarhei Rutenka, mientras que el único que no estará disponible es Joan Saubich, que también se perderá la Final Four de la Champions y la de la Copa del Rey.

“Para irnos preparando para Colonia nos interesa un partido duro, como el fin de semana pasado en Granollers. Estamos donde todos queríamos estar a principios de temporada”, explicó el míster azulgrana. “Espero que la gente que venga disfrute. Que estén con el equipo y que sea un partido entretenido para todos y una fiesta para nosotros”, añadió Xavi Pascual.

Será una gran oportunidad para que la afición reconozca el trabajo del equipo y lo aliente de cara a la gran cita de Colonia, donde el Barça juega las ‘semis’ el próximo sábado ante el Kielce polaco.