Se aplaza 'sine die' la final de la Supercopa Catalana entre Barça y Granollers

Barça y Granollers ven aplazada la final de la Copa de Catalunya

Barça y Granollers ven aplazada la final de la Copa de Catalunya / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

La final de la Supercopa de Catalunya de balonmano entre el FC Barcelona Lassa y el Fraikin Granollers no se disputará el 18 de octubre tal y como estaba previsto. 

La Federació Catalana de Handbol se ha visto obligada a aplazar su disputa por "una modificación del calendario deportivo totalmente ajena a esta federación", según dice el comunicado de la FCH.

La propia federación catalana asegura que "trabajamos con los club implicados, el FC barcelona y el BM Granollers, para encontrar una nueva fecha para poder disputar dicha final. Seguro que co la buena predisposición que siempre muestran ambos clubs catalanes para poder disputar esta competición, esperamos poder informar de la nueva fecha de celebración em la mayor brevedad posible".

se mantiene la final femenina

No se modificará la fecha de la disputa de la final femenina entre el KH-7 BM Granollers de la División de Honor femenina, y L'Associació Lleidetana de División de Honor Plata femenina Campeón de la Copa Catalana Sènior Femenina 'Gonzalo Usero'. El partido se disputará en el Pavelló Municipal d'Agramunt a partir de las 20.45 y será transmitido por el canal Esport 3 de Televisió de Catalunya.