Víctor Sada regresa al Barça... B

Víctor Sada volverá a defender la camiseta blaugrana

Víctor Sada volverá a defender la camiseta blaugrana / AFP

Sport.es

Víctor Sada ha encontrado solución a su situación. El jugador de Badalona acabó su contrato con el Andorra, donde permaneció dos temporadas tras desvincularse del Barça, y estaba actualmente sin equipo. 

El base, que vistió de blaugrana durante nueve temporadas divididas en dos etapas (2003/04 a 2005/06 y de la 2008/09 a la 2013/14), decidió hace un par de meses entrenarse bajo las órdenes de Alfred Julbe para no perder la forma y tras su rendimiento ha decidido firmar un contrato con el filial del equipo azulgrana hasta final de temporada.

El base badalonés será un refuerzo de lujo para un conjunto lleno de jugadores jóvenes que están inmersos en una categoría tan competitiva como es la LEB Oro. 

Sada jugará al lado de otro veterano, Jordi Trias, siendo ambos el punto de veteranía de un equipo que actualmente es colista con tan solo dos triunfos de trece partidos jugados.

Víctor debutará ya en el partido de mañana ante el Actel Força Lleida, segundo clasificado de la LEB Oro, en un duelo muy complicado donde intentará sumar su primer triunfo en su segundo regreso al Barça.