BALONCESTO - FC BARCELONA

Los compañeros del Barça Lassa se vuelcan con Koponen

Víctor Claver ha anunciado que el base finlandés ya está en planta del Hospital Clínic y Tyrese Rice ya habría ido a visitarlo

Petteri Koponen, en uno de los partidos de esta pretemporada

Petteri Koponen, en uno de los partidos de esta pretemporada / IGNASI PAREDES

sport.es

Los nuevos compañeros de Petteri Koponen en el FC Barcelona Lassa se están volcando con el base finlandés, víctima de un accidente de tráfico en la madrugada del domingo.

Víctor Claver, que ha sido el jugador que ha representado al club azulgrana en la presentación de la Liga Endesa 2016-17 en Madrid, ha anunciado que Koponen "está mejor, lo han llevado a planta" en el Hospital Clínic de Barcelona donde ha estado en observación en la UCI desde que fue ingresado tras el accidente.

"No ha tenido nada grave del todo. Para lo que ha sido, ha tenido suerte", asegura el alero del Barça Lassa.

"Ahora tendrá que guardar reposo. Desde aquí le mandamos todo el ánimo. Venía con muchas ganas de empezar esta etapa en el Barcelona y necesita el apoyo de todos", concluyó Claver, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río.

Y uno de los que más apoyo está mostrando es otro de los fichajes del Barça de Georgios Bartzokas: Tyrese Rice. El estadounidense ya hizo un tuit el lunes pidiendo a sus seguidores que rezaran por su compañero.

Y hoy parece que habría sido de los primeros en ir a visitarle. "Aquí arriba con mi chico, Kop... Lo está haciendo genial. Va a volver más pronto de lo esperado...", ha escrito hace unos minutos en su cuenta de Twitter.