Pablo Laso mete baza en la sanción de la Euroliga a Ante Tomic

Laso dijo la suya en el tema de la sanción de la Euroliga a Ante Tomic

Laso dijo la suya en el tema de la sanción de la Euroliga a Ante Tomic / EFE

SPORT.es

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, fue preguntado este domingo tras el duelo de Liga Endesa ante el Bilbao por la sanción de oficio, por parte de la Euroliga (20.000 euros y un partido de suspensión) que recibió el jugador croata del Barcelona Ante Tomic, por dar intencionadamente con el antebrazo a Jaycee Carroll durante el Madrid-Barça de Euroliga y afirmó que le parecía "bien". Un castigo que impidió jugar a Tomic la pasada jornada de Euroliga frente al Estrella Roja en un duelo intrascendente para un Barça Lassa ya eliminado. 

"Si fuera entrenador del Darussafaka igual no estaba tan contento porque necesitaba que el Barcelona ganara al Estrella Roja", dijo Laso.

El tecnico madridista reallizó toda una declaración de intenciones al respecto."Sancionar a jugadores está bien, no me refiero a este caso concreto, pero es algo que debemos aceptar todos desde el principio. En fútbol todos aceptan las tarjetas. En nuestro deporte ha sido la primera vez que ocurre, pero no me parece mal que se actúe de oficio si todos somos conscientes de que las reglas de juego son iguales para todos", finalizó Pablo Laso.

Será interesante comprobar cuál será la reacción de Pablo Laso si de aquí en adelante alguno de sus jugadores se ve inmerso en una situación así.¿Hablará igual?