BALONCESTO - ADECCO ORO

El Barça Lassa B debuta a lo grande en Burgos

El FC Barcelona Lassa B comenzó con buen pie su camino en la Adecco Oro

El Barça B resistió en Burgos

El Barça B resistió en Burgos / sport

Sergio Vera

El filial azulgrana supo resolver en el último cuarto un encuentro muy igualado ante el San Pablo Inmobiliaria Burgos por 77-84.

El equipo dirigido por Alfred Julbre cimentó su victoria en un parcial de 11-23 en los últimos diez minutos para poder traerse a Barcelona el primer triunfo de la campaña.

La conexión local entre Roger Vilanova y Filip Toncinic hizo que los burgaleses se fueran al descanso mandando en el marcador por 45-40 tras una buena primera parte de Jaka Lakovic y Stefan Peno.

Tras el paso por vestuarios, los locales seguían con el partido en sus manos y aumentaron las diferencias al 57-47 pero Marc García y Lakovic consiguieron darle la vuelta al marcador a ritmo de triple poniendo al Barça Lassa B por primera vez por delante en el marcador (68-70). Un triple de Lubos Barton a falta de 30 segundos acabó sentenciando el encuentro.

Marc García, autor de 21 puntos, fue la gran referencia ofensiva del FC Barcelona Lassa B que también contó con el buen hacer del joven Emir Sulejmanovic en la pintura - 11 puntos y 11 rebotes -.  Lubos Barton contribuyó a la victoria en su debut como azulgrana con 10 puntos en 29 minutos de juego mientras que Jaka Lakovic anotó también 10 puntos y repartió 4 asistencias en los 21 minutos que estuvo sobre la pista.