Le hubiera gustado votar a Neymar

Thiago Silva confiesa cuáles han sido sus votos al Balón de Oro

Poco a poco se van conociendo los votos al Balón de Oro. El capitán de Brasil, Thiago Silva, ha confesado a quién eligió como mejor jugador de 2013

Miki Soria

El central del PSG confesó en una <strong>entrevista a 'Globoesporte'</strong> que sus votos para el <strong>Balón de Oro 2013</strong> fueron para el azulgrana Leo Messi, su compañero Ibrahimovic y el madridista Cristiano Ronaldo, en este orden, aunque se hubiera decantado por Neymar si hubiera podido elegir a su compatriota.

"Es una pena que no pueda votar a brasileños, porque hubiera votado a Neymar primero y yo me pondría segundo", bromeó Thiago Silva, que en realidad sí podía haberlo hecho, tal y como sucedió con el portugués Bruno Alves, que el año pasado votó por Cristiano Ronaldo.

"Mis votos no han cambiado mucho respecto al año pasado. He puesto a Messi primero, Ibra segundo por sus goles y a Cristiano Ronaldo tercero porque no conquistó ningún título este año", declaró Thiago Silva, que añadió que cualquiera de los tres podría llevarse el trofeo porque son "grandes jugadores".