Catalunya - Cabo Verde

El seleccionador de Cabo Verde también explica sus votos al Balón de Oro

Lucio Antunes, que tiene claro quién ganará el Balón de Oro, habló sobre el partido que enfrentará a su selección con la catalana

SPORT.es

El seleccionador de Cabo Verde, Lucio Antunes, desveló en 'La Xarxa' sus puntaciones para el Balón de Oro: "Para el Balón de Oro he dado 5 puntos a Cristiano Ronaldo, 3 a Leo Messi y 1 a Zlatan Ibrahimovic".

"Creo que el Balón de Oro lo ganará sin duda Cristiano Ronaldo. Cristiano ganará, en este momento está mejor que Messi. Este año Cristiano ha sido superior", dijo el técnico, que en la votación de entrenadores dio 5 puntos a Mourinho, 3 a Klopp y 1 para Jupp Heynckes.

Antunes también habló del partido que le enfrentará a la selección de Catalunya: "Para Cabo Verde es un placer enorme y un gran orgullo enfrentranos a Catalunya. Los jugadores y el cuerpo técnico nos pusimos muy contentos cuando conocimos la noticia".

"Catalunya tiene un gran selección, con los mejores jugadores de la selección española y con certeza los mejores jugadores del mundo. Cabo Verde también tiene una buena selección, será un partido interesante", opinó el seleccionador. 

"Tienen mucho talento individual. Xavi, Iniesta son los jugadores que todo el mundo quiere ver. He estado varias veces en Catalunya y en el Camp Nou en un acto de la FIFA, además en 2007 vi al Barça ante el Athletic de Bilbao", concluyó.