Atletismo

El nacional se interrumpe...¡por el diluvio universal!

Atletismo

Cayó una tromba de agua sobre Barcelona con descarga eléctrica / EFE

EFE

Una fuerte tormenta, con lluvia torrencial y gran aparato eléctrico que ha caído durante unos veinte minutos, ha provocado la suspensión temporal de la segunda jornada del Campeonato de España absoluto en el estadio Joan Serrahima de Barcelona.

La intensidad de la tormenta y numerosos rayos que han caído alrededor del estadio, provocando que una de las cuatro torres de iluminación del estadio se haya apagado y que una posición elevada de una cámara de TVE haya sido alcanzada, ha provocado también momentos de tensión entre los espectadores, que han buscado refugio rápidamente.

Todas las posiciones de los medios de comunicación, situadas al aíre libre en la tribuna principal, han quedado inutilizadas, al igual que las pantallas de seguimientos de resultados de las mesas, y los sistemas electrónicos de medición en las pistas.

A las 19:40 horas se estaba estudiando la posibilidad de reanudar la competición pasadas las 20:00 horas, una vez que la tormenta ha amainado. Sólo se habían disputado cinco pruebas de las 24 finales programadas para hoy.