Bundesliga

El Schalke revela negociaciones con el Sporting por Boateng

El centrocampista ghanés Kevin-Prince Boateng, que fue apartado de la plantilla del Schalke a final de la pasada temporada, sigue en busca de equipo

Boateng, un problema para el Schalke

Boateng, un problema para el Schalke / AFP

SPORT.ES

Horst Heldt, director deportivo del Schalke 04, ha reconocido la posibilidad de que Kevin-Prince Boateng deje el club y ha revelado que el centrocampista ghanés mantiene conversaciones con el Sporting. "Ambas partes (Sporting y Boateng) ya se han sentado a negociar y admito que puede haber un traspaso", ha declarado el ejecutivo del club alemán al diario 'Bild'.

El Schalke no cuenta con Boateng, al que incorporó a su plantilla en verano de 2013 procedente del Milan, después de que en mayo pasado fuera apartado del equipo junto a otros dos jugadores de la plantilla, el ghanés Sydney Sam y el alemán Marco Höger por su flojo rendimiento.

Boateng que tiene contrato hasta junio de 2016 con el Schalke 04 no se entrena con el resto de sus compañeros al estar apartado de la plantilla. El nuevo entrenador, André Breitenreiter, ha optado por no contar con Boateng, que cuando fue apartado del equipo entrenaba bajo las órdenes del italiano Roberto di Matteo.

Hasta ahora, las negociaciones que Boateng ha mantenido con el Milan, Galatasaray y Al-Ittihad no han fructificado.