Carta a Dorados de Sinaloa

El bonito gesto de Guardiola con el club donde se retiró

Pep Guardiola ha enviado un mensaje muy especial al club donde colgó las botas 

Pep Guardiola da ánimos a Dorados de Sinaloa

Pep Guardiola da ánimos a Dorados de Sinaloa / sport

Sport.es

El técnico del Bayern de Múnich y ex del Barça, mandó un mensaje muy emotivo al club en el que se retiró como futbolista profesional, el Dorados de Sinaloa, que se juega el ascenso a la primera división mexiana. 

"Amigos de Sinaloa: Reciban desde Múnich un saludo de su amigo, Pep Guardiola. Sé que están por jugar la final de ascenso contra San Luis. Les deseo el mejor de los éxitos, salgan a ganar para recuperar el lugar que le pertenece a Dorados en la primera división. ¡Mucha suerte! Estaré esperando noticias positivas", firmó el entrenador catalán. 

El Dorados de Sinaloa consiguió gran marcador de 3-0 con goles de  Raúl Enríquez, Diego Mejía y Rodrigo Prieto, en el partido de ida de ascenso contra Atlético San Luis y será el 9 de mayo cuando se juegue el duelo de vuelta y así puedan certificar su ascenso a la primera división mexicana. 

Pep Guardiola se enfrentará esta semana al FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Champions y asistirá al Camp Nou como entrenador rival por vez primera desde que dejó las riendas del club blaugrana.