BUNDESLIGA

El Bayern vendería a Gotze por 20 millones

El Bayern de Munich estaría dispuesto a vender al jugador alemán Mario Gotze por una cifra cercana a los 20 millones de euros

Gotze podría tener los días contados en el Bayern

Gotze podría tener los días contados en el Bayern / sport

Rubén Moreno

El precio de Mario Gotze está cayendo en picado en los últimos tiempos. Según el diario alemán Bild, el Bayern de Múnich estaría dispuesto a facilitar la salida de Gotze si llegara una cifra cercana a los 20 millones de euros.

Según el rotativo alemán, los primeros contactos de equipos como el Liverpool o el Borussia Dortmund para intentar conseguir el traspaso de Gotze recibieron la misma respuesta del Bayern: 40 millones.

Sin embargo, el nulo protagonismo de Gotze en el Bayern y la negativa rotunda de los equipos a alcanzar esa cantidad hicieron cambiar los planes del conjunto alemán a tasar al jugador en 25 millones.

El último capítulo de este culebrón, que vino dado por las declaraciones de Rummenigge en las que invitaba al campeón del mundo a cambiar de camiseta, han devaluado un poco más su precio, que se situaría en una cifra cercana a los 20 millones de euros.

El precio, que en relación a la calidad del jugador y las cifras que se manejan en el mercado actualmente, convertiría a Gotze en una pieza apetecible para muchos clubs, cosa que aceleraría su salida del Bayern de Múnich.