BALONCESTO -

Victor Claver, nuevo jugador del FC Barcelona Lassa

El FC Barcelona Lassa hizo oficial el fichaje de Victor Claver que firma por tres temporadas con el conjunto azulgrana

Victor Claver, nuevo jugador del FC Barcelona Lassa

Victor Claver, nuevo jugador del FC Barcelona Lassa / sport

Sergio Vera

Victor Claver es ya jugador del FC Barcelona Lassa. A sus 27 años, el alapivot valenciano aterriza en el Palau Blaugrana para jugar las próximas tres temporadas en el el club azulgrana.

El Barça Lassa alcanzó un acuerdo con el Valencia BC para hacerse con los derechos federativos del jugador que pertenecían al conjunto 'taronja'. Pese a que la cifra no ha trascendido a nivel oficial, todo apunta a que el Barça ha tenido que abonar una cantidad cercana a los dos millones de euros para conseguir su fichaje. 

Tras su paso por el Lokomotiv Kuban, Claver se reencontrará en Barcelona con Georgios Bartzokas en el banquillo quien confía ciegamente en el internacional español tras firmar una excelente temporada juntos en el conjunto ruso.

El club azulgrana informó que el jugador pasará revisión médica en Barcelona durante los próximas días. Claver se encuentra concentrado con la selección española preparando los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

<strong>El próximo en aterrizar podría ser Guillem Vives (Valencia BC)</strong> quien se sumaría al proyecto azulgrana si el Barça Lassa acaba de alcanzar un entendimiento con su actual equipo.