Baloncesto - Liga endesa

El último fichaje del Real Madrid fue condenado por violencia doméstica

Jeffery Taylor, alero que llega para suplir la baja de KC Rivers, se declaró culpable y fue condenado por agredir a su pareja sentimental

Taylor, último fichaje del Madrid, fue condenado por violencia doméstica

Taylor, último fichaje del Madrid, fue condenado por violencia doméstica / sport

SPORT.es

Jeffery Taylor es el último refuerzo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El alero, que militó en los Charlotte Bobcats el pasado año, fue sancionado por la NBA con 24 partidos de suspensión por un caso de malos tratos después de ser arrestado y acusado de agredir a su pareja sentimental. 

El reciente fichaje blanco evitó la cárcel tras declararse culpable y aceptó la condena que incluye 18 meses de libertad condicional, la participación en una terapia psicoeducativa para maltratadores a lo largo de 26 semanas y más de 200.000 euros de sanción económica.

El sueco nacionalizado estadounidense fue sometido al preceptivo reconocimiento médico en una clínica de La Moraleja, que superó satisfactoriamente.

El Real Madrid oficializó así su segunda incorporación de la temporada, tras el también estadounidense Trey Thompkins, a lo que hay que sumar el regreso del pívot Willy Hernangómez después de su cesión en el Club Baloncesto Sevilla.