BALONCESTO - LEB ORO

El triple ganador sobre la bocina de Lakovic con el FC Barcelona Lassa B

Jaka Lakovic anotó un triple al límite del tiempo para dar la victoria por 70-69 al filial azulgrana en la visita del CB Prat Joventut

Lakovic anotó un triple ganador ante el CB Prat Joventut

Lakovic anotó un triple ganador ante el CB Prat Joventut / sport

Sergio Vera

Jaka Lakovic ya decide partidos para el FC Barcelona Lassa B. Los azulgranas consiguieron su tercera victoria de la temporada gracias a un triple sobre la bocina del base esloveno para poner el definitivo 70-69 en el derbi ante el CB Prat Joventut.

Lakovic, que finalizó el encuentro con 14 puntos, dio muestras de su sangre fría para sentenciar con un lanzamiento que desató la locura entre sus compañeros. Jaka sacó de banda y tras recibir de nuevo el balón hizo volar a sus defensores con una finta de tira que le posibilitó realizar un lanzamiento sin oposición que acabó con final feliz para el filial azulgrana.

Emir Sulejmanovic (14 puntos y 7 rebotes) y Papa Abdoulaye (10 puntos y 10 rebotes) fueron los jugadores más valorados del conjunto dirigido por Alfred Julbe que es uno de los seis equipos que comandan la clasificación con un balance de 3 victorias y 1 derrota.