El Palau ovacionó a la estrella azulgrana

El recital de 'Super Mario' Hezonja ante La Bruixa d'Or

El croata certificó su mejor partido de la temporada en todo un ejercicio de efectividad desde más allá de los 6,75

Hezonja celebrando uno de sus triples hoy en el Palau

Hezonja celebrando uno de sus triples hoy en el Palau / sport

David Boti

Mario Hezonja tiene una calidad soberbia y, esta domingo, ante La Bruixa d'Or volvió a dar una verdadera lección de efectividad desde la línea de 6,75 ante un rival que no pudo ni supo cómo pararlo. El alero croata <strong>se sumó a la fiesta del Barça hoy en el Palau</strong> y consiguió sus 24 puntos desde el perímetro en una serie perfecta de lanzamientos de tres (8/8), siete de ellos en la segunda mitad, en los 23 minutos que estuvo sobre la pista.

Además, el azulgrana repartió 6 asistencias y acabó el encuentro con 29 puntos de valoración. Ese carácter balcánico que define su fuerte personalidad es el que permite a 'Super Mario' coger las riendas del equipo de Xavi Pascual cuando lo considera oportuno.

El azulgrana, que todavía no se ha pronunciado sobre su futuro inmediato -el de presentarse al Draft 2015-, volvió a demostrar que atesora calidad por todos lados. En toda la historia de la Liga Endesa, solamente han conseguido una hazaña SchmidtDjordjevicRakocevic Dean

Hezonja sigue creciendo a pasos agigantados y, sobre el Palau, solo planea la alargada sombra de su posible marcha la próxima temporada a la NBA.