BALONCESTO LIGA ENDESA

Ponsarnau: "El Barcelona es el rival más hambriento que se puede encontrar"

Ponsarnau asume que el Barça viene de perder un título importante contra el Real Madrid y que "están heridos" pero que ve a su equipo con opciones de competir contra ellos

Ponsarnau: "El Barcelona es el rival más hambriento que se puede encontrar"

Posarnau dando instrucciones a sus jugadores / sport

EFE

El entrenador del Gipuzkoa Basket, Jaume Ponsarnau, está "muy satisfecho" del trabajo efectuado por sus jugadores durante el parón de la Copa y les ve con opciones de competir ante el rival "más hambriento que se puede encontrar", en alusión al Barcelona.

"Vienen de competir por un título al máximo nivel. Están heridos", recordó el técnico catalán tras la derrota de su próximo adversario en la final del torneo del K.O. contra el Real Madrid.

"Contra el Barça puedes perder de 40 habiendo jugado bien pero con desacierto, o estar allí jugando bien y que el acierto te acompañe", resumió Ponsarnau.

El técnico advirtió a sus jugadores de que queda mucha Liga y que todavía no hay nada asegurado, a pesar de que las siete victorias conceden un cierto margen de error que permite al conjunto guipuzcoano ir con cierta tranquilidad a la ciudad condal.

"Hay un índice alto de accidentes cuando vas en coche, estás llegando al destino y el conductor se duerme a punto de llegar a casa", dijo metafóricamente el preparador del GBC, que cree que "falta muchísimo para el final y no se puede relajar nadie".

Ponsarnau ha elogiado al barcelonista Justin Doelmann, al que entrenó en Manresa y que para él es "el profesional de más calidad" con el que ha trabajado, mientras que "la bomba" Navarro es "el jugador de los amores de todos a los que les gusta el baloncesto".