BALONCESTO - LIGA ENDESA

Stratos Perperoglou pasa revisión médica en la Ciutat Esportiva

El alero griego de 30 años y 2,03 m., nuevo fichaje del FC Barcelona Lassa, ha visitado este lunes los Servicios Médicos del club para someterse a las pertinentes pruebas médicas previas a la firma de su contrato por dos años

Stratos Perperoglou ha pasado el reconocimiento médico en la Ciutat Esportiva

Stratos Perperoglou ha pasado el reconocimiento médico en la Ciutat Esportiva / sport

Javi Espinosa

Strato Perperoglou ha pasado este lunes reconocimiento médico en las instalaciones de los Servicios Médicos de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí, previa a la firma de su contrato que le ligará al FC Barcelona Lassa las dos próximas temporadas.

En palabras a la web del club, Perperoglu ha asegurado que llega al Palau con la ambición “de volver a estar en la Final Four” y con el objetivo de “volver a ganar títulos importante”, a pesar de que reconoce que “habrá que trabajar duro”. “El Barça es uno de los clubs más importantes del mundo, tiene seguidores por todas partes. Es un honor para mí formar parte de este club, intentaré dar lo mejor que tengo”, ha declarado el jugador griego para Barça TV.

“Seguro que formaremos un gran equipo. Por supuesto, tendremos que trabajar muy duro para superar las dificultades que se nos presentarán durante el año. Espero que tengamos éxito”, ha señalado Perperoglou, quien se ha definidio como "un jugador de equipo" que hace "mejores" a sus compañeros.

FCB Basket: Stratos Perperoglou pasa revisión... por fcbarcelona

El alero griego, de 30 años y 2,03 m., procede del Anadolu Efes, con el que ha disputado Euroliga y TBL (Liga Turca) el pasado curso. Anteriormente, el experimentado jugador heleno ha desarrollado toda su carrera en Grecia, en las filas de Olympiacos (2012-2014), Panathinaikos (2007-2012), Panionios (2004-2007) e Ilisiakos (2002-2004).

Perperoglou cuenta en su palmarés con tres Euroligas, dos con el Panathinaikos y una con Olympiacos, la última frente al Real Madrid en 2013; además de cuatro ligas y tres copas griegas.