BALONCESTO-LIGA ENDESA

Navarro. "Vamos a hacer todo lo posible para ganar esta Liga"

El capitán del Barça Lassa, Juan Carlos Navarro, se mostró feliz por haber logrado el pase a las semifinales, aunque el objetivo del equipo es el título de Liga. "En este club siempre hay presión para ganar títulos", dijo

Navarro, en una acción defensiva en el segundo partido de cuartos

Navarro, en una acción defensiva en el segundo partido de cuartos / sport

SPORT.ES

Juan Carloa Navarro celebró que el Barça Lassa ya esté en las semifinales de la Liga Endesa después de superar al Fuenlabrada (68-84) en un partido que se acabó rompiendo en el tercer cuarto con un gran parcial para los azulgrana. "Hemos jugado una segunda parte muy seria, en uns pista siempre complicada para ganar "explicaba el capitán. "Hemos sido mejores y el marcador lo refleja al final claramente".

Navarro aseguró sentirse "muy bien físicamente" y satisfecho con el pase a una nueva eliminatoria. "Ahora ya estamos en semifinales y estamos haciendo los pasitos necesarios para llegar a la final. Vamos a hacer todo lo posible para ganar esta Liga y vamos a espera qué rival nos toca en la siguiente ronda".

La 'Bomba' tendrá que esperar hasta el próximo martes para conocer qué rival tendrá en las semifinales, que saldrá del tercer duelo entre el Gran Canaria y el Laboral Kutxa. "La verdad es que está muy igualado", dijo. "En ambos equipos hay jugadores expertos, pero la verdad es que no tenemos ninguna preferencia. Sea cual sea el rival, lo prepararemos bien".

Respecto a la presión de tener que ganar esta Liga ante los fracasos en la Copa del Rey y la Euroliga, Navarro lo tiene claro: "En este club siempre hay presión por ganar títulos. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para ganar", sentenció el capitán, que finalizó el segundo partido con cinco puntos en 22 minutos de juego.