Nachbar, baja en el Betis para recibir al Barça Lassa

Nachbar, baja sensible en el Betis Energía Plus

Nachbar, baja sensible en el Betis Energía Plus / EFE

SPORT.es / EFE

Bostjan Nachbar será una de las bajas del Real Betis Energía Plus para recibir al FC Barcelona Lassa este sábado. El exazulgrana no podrá enfrentarse a su exequipo tras recaer de su lesión en el sóleo.

Emi Cate suplirá en la convocatoria al ala-pívot esloveno que tampoco podrá jugar ante el Río Natura Monbús el próximo sábado 6 de mayo.

Por su parte, el entrenador del Real Betis Energía Plus, Alejandro Martínez, espera batir el sábado al FC Barcelona porque ese triunfo sería "fantástico para salir de abajo" y porque significará haberle "ganado a uno de los mejores equipos de Europa", por lo que "sumar una victoria así sería muy importante".

Martínez, en una rueda de prensa en la víspera del partido que se disputará en el Palacio San Pablo, dijo que el rendimiento de sus hombres hace una semana ante el Valencia, pese a la ajustada derrota (85-90), le "da argumentos para pensar que se puede salir" de los puestos de descenso, siempre que el Betis "logre competir igual y tener opciones de ganar el final".

"Nos perjudica que ellos estén liberados de no tener que jugar la Euroliga. Ya la semana pasada gente como Navarro jugaron minutos. No tienen tanta presión de tener que recuperar jugadores con urgencia. Se están jugando cosas importantes. Siempre es peligroso", añadió el técnico bético sobre el rival.