El mejor Navarro en Liga Endesa dos años y medio después

Navarro brilló contra Rio Natura Monbus

Navarro brilló contra Rio Natura Monbus / JOAN MONFORT

SPORT.es

Juan Carlos Navarro consiguió en la victoria del FC Barcelona Lassa ante el Rio Natura Monbus su mejor cifra anotadora en la Liga Endesa desde hace dos años y medio.

Sus 18 puntos frente al conjunto gallego hicieron posible que el capitán del FC Barcelona Lassa se acercara a los 19 puntos conseguidos en el tercer partido de la final ACB 2013/2014 contra el Real Madrid en el que sumó 19 puntos. Desde entonces, la cifra alcanzada este pasado domingo es la mejor en las últimas dos temporadas y media.

Navarro inició el encuentro ante Rio Natura Monbus totalmente desatado anotando 12 puntos sin fallo en el primer cuarto. Hasta la fecha, el mejor encuentro de 'La Bomba' fue en la primera jornada de Euroliga ante Unics Kazan donde fue clave con 13 puntos y 16 de valoración liderando la remontada azulgrana en Rusia. Luego llegaría su lesión y un periplo de dos meses de baja.

El Barça Lassa espera que Navarro pueda mantener su nivel en una semana donde Olympiacos visita el Palau Blaugrana. La victoria ante el conjunto griego es vital si los azulgranas quieren seguir aspirando a colarse en la zona de Playoff de esta Euroliga.